Créditos y préstamos rápidos en efectivo | Dinero en 15 minutos

¿Qué es un préstamo rápido en efectivo?

Un préstamo rápido en efectivo es un crédito rápido que puedes solicitar para recibir fondos en tu cuenta de forma directa y rápida en calidad de préstamo. Por lo general, los préstamos rápidos en efectivo de algunas entidades financieras se procesan en una hora o más, sin embargo, en CreditoYez te aprobamos créditos en 15 minutos lo que te brinda acceso inmediato al dinero exactamente cuando lo necesites.

Los motivos por los cuales se piden créditos rápidos son muchos, pero te presentamos un ejemplo demasiado típico: estás a la mitad del mes gastando tu salario según lo presupuestado, pero de repente  surge un gasto inesperado, bien sea que tu auto se haya descompuesto o te surge un gasto familiar no planeado

Sabiendo que tienes tus gastos ya asignados y no tienes fondos para pagar gastos inesperados ¿qué haces? ¿Pides un adelanto bancario costoso? ¿Preguntas si puedes aumentar el cupo de tu tarjeta de crédito? ¿Pides dinero a un familiar o amigo? Estas soluciones son laboriosas, largas y pueden ser muy costosas a largo plazo.

Ahí es donde nuestros préstamos rápidos en efectivo pueden ser beneficiosos. Con CreditoYez puedes pedir tu crédito rápido en línea y puedes recibir efectivo inmediato para pagar ese nuevo gasto repentino, de modo que puedas mantener tus finanzas en buen camino y pagar el préstamo rápido a fin de mes.

 

¿Cómo funcionan los préstamos rápidos en efectivo?

prestamos rapidosEn CreditoYez sabemos que acceder a buenos crédito rápidos puede ser un desafío. Es por eso que hemos hecho que nuestra solicitud de préstamo rápido en efectivo sea lo más fácil de diligenciar y el trámite sea lo más cómodo posible.

Como somos una entidad financiera que tramita préstamos rápidos en línea, no necesitas pedir una cita para solicitar el préstamo rápido ni visitar una sucursal financiera para realizar tu solicitud. ¡Simplemente debes completar nuestro formulario de solicitud de crédito rápido en línea!

Una vez que hayamos aprobado tu préstamo rápido, recibirás el dinero en tu cuenta a más tardar en unas horas.

Algunas entidades financieras tienen leyes en las que no pueden permitir estos préstamos y algunas no tienen préstamos rápidos o las tasas de intereses son bastante elevadas.

Algunas entidades que sí permiten los préstamos rápidos solicitan demasiada información para aprobarlos, pero con nosotros no tendrás ninguno de estos inconvenientes porque tú mismo eliges el monto del crédito rápido que puede ser entre 50€ y 1000€ y eliges el plazo de pago que varía entre 5 a 30 días

¿Cómo solicito un préstamo rápido en efectivo?

Los gastos imprevistos ocurren repentina y rápidamente y en CreditoYez creemos que obtener dinero en efectivo debería ser igual de sencillo. Para solicitar un préstamo rápido en efectivo sólo  deberás diligenciar nuestro formato de solicitud ingresando a nuestra página web